miércoles, 18 de julio de 2012

MY BEST OF... SPRING/SUMMER 2013 (I)



LET IT SHINE!




I love when fashion weeks come. These are days where I will stay on my computer to view shows. For next summer I have some things glimpses! One of the collections that I liked was the Burberry Prorsum, because Christopher Bailey has innovated in colours and textures, giving it a much more original appearance. It is also one of the trends that we have seen! For example: Lanvin, Versace, ...
You know ... The next summer: Let it shine!

Me encanta cuando llegan las semanas de la moda. Son días en los que no me separo del ordenador para ver desfiles. Y para el próximo verano ya tengo fichadas unas cuantas cosas! Una de las colecciones que más me han gustado ha sido la de Burberry Prorsum, ya que con cortes clásicos ha innovado en colores y texturas, lo que le da un aire mucho más original. Además es una de las tendencias que más hemos visto! Como en Lanvin, Versace,...
Ya sabéis... El próximo verano: Let it shine!




Do you like Burberry Prorsum collection?

¿Os ha gustado la colección de Burberry Prorsum?


Source: Style.com

13 comentarios:

  1. Diego!!! Joe a ver si nos vemos!! organizamos algo y vamos al Templo que lo quiero conocer

    Me voy a Croacia una semanita, que ganas!

    Mucho brilli brilli veo por aquí, pero me encanta;)

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la colección de Burberry Prorsum. Las carteras de mano son geniales. EL verano que viene todos a por le brillo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. So Cute (Y).I just discovered your blog and really like it.You are very inspiring!
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much!XOXOXO!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!
    Bonido blog (Y preciosos zapatos Prada)

    Si quieres nos seguimos mutuamente :)


    Un saludo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo me encanta burberry prosum
    muy biena composicion con las fotos

    me gusta tu estilo, un blog muy interesante,Te dejo mi blog, para que te des un paseo y si te gusta, te invito a que nos sigamos :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos colores electricos metalicos, me encanta tu blog ;)

    Saludos http://iamafuckingmisfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos! a mi también me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Q chulas las fotos y los colores llenos de vida. Los bolsos me encantan!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta!

    Lo paso estupensamente viendo en el Mac los desfiles!

    besos chipless by Dave Aiman

    p.d: Aqui tienes un nuevo seguidor, nos tenemos que apoyar entre bloggers masculino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog es entretenido i te enganche i me encantaria que me dijeras que tal te parece mi blog solo llevo 4 dias en este mundo me harias el favor?
      http://thequorcap.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario, muy originales las fotos.
    La verdad es que esta colección de Burberry no es de las mejores, en mi opinión. Me ha parecido diferente.

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar