lunes, 11 de junio de 2012

Put a print on it

No sé que me pasa, pero este verano los estampados están empezando a ser una obsesión... Así que, mi actitud está siendo de ir a por todos!


 
Blazer and t-shirt Zara 
Jeans Levi's vintage
Belt Zara 
Shoes Prada 
Sunglasses Ray-Ban 

Pooooor cierto: Mañana hay desfile de mis compañeros de un año menos de diseño, será en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) Paseo de Zorrilla 101, dentro del calendario del II Encuentro Internacional de Moda España-India, así que ya os contaré al arte que tienen mis chicos! Mucha suerte para todos vosotros!

3 comentarios:

  1. Ego!!!

    Que ilusión me hacen tus comentarios!! Termino el miércoles que viene..no sabes las ganas q tengo!!

    Te veo guapísimo!
    A ver si cuando vaya nos vemos!!

    muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ole,ole no habia leido yo esto!
    juapo!

    ResponderEliminar
  3. great outfit. the t-shirt's nice, as is the blazer.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar